domingo, abril 10, 2005

Trabajamos para lograr esta sonrisa

Esta fundación está dedicada a la ayuda de las madres cabezas de familia del barrio Altamira en la Ciudad de Bogotá - Colombia-, la Fundación Mujeres Empresarias Marie Poussepin, conformada por Mujeres de la zona y coordinadas por un grupo de Profesionales comprometidos con el servicio apoyados por las Hermanas de la Presentación, trabajamos sin animo de lucro. Deseamos que las personas que se sientan atraidas a colaborar con una causa social nos apoyen, aportando un granito de arena para que estas personas de escasos recursos puedan cada día aportar mas a la sociedad y lograr que en Colombia nuevamente reine la paz y el bienestar desde cada uno de sus hogares.

Altamira esta localizada en las colinas de Bogotá, estas personas sufren problemas de desnutricion, falta de servicios publicos, educacion entre otros. Tal es el punto que una familia completa pueden vivir hacinadas, hablemos de 10 personas pueden llegar a vivir en una sola habitación.

Trabajamos para lograr esta sonrisa en todos los niños de la comunidad apoyando a sus madres con capacitación espiritual y empresarial.